Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tamaños disponibles en los productos DuRio?


Nuestra numeración es siempre doble, una cuota y una pareja, just as in Havaianas, por ejemplo. Siempre en los tamaños de los brasileños. En los modelos mal, tenemos desde 33/34 a 45/46. En las mujeres de los modelos, tenemos desde 33/34 a 41/42 (excepto para el modelo de aire femenino, que va sólo hasta 39/40). En los infantis de los modelos, tenemos desde 25/26 hasta 31/32. Desde el 33/34 se considera las adultas, en el masculino en las femeninas. Por favor, compruebe la conversión de la tabla *




¿Dónde puedo comprar un DuRio?


Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a encontrar su DuRio donde sea.




¿Cómo importar nuestros productos?


Cualquier persona interesada en comprar nuestros productos puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros canales o dejar un mensaje que devolver el mismo día dando direcciones y dirigir el contacto a nuestro representante de la región. Para exportar, se utilizan las compañías de comercio y tenemos un especialista y multipropósito. We export to any country in the world, siempre con FOB flete. Nosotros dejamos los bienes en el port elegido por nuestra cuenta y el transporte internacional es en la cuenta del cliente. Nuestros productos no se empaquetan en cuadros individuales, pero en las bolsas de plástico, que las marcas de la cuenta al menos el 50% de cheaper para el cliente.




¿Cómo ser un representante fuera de Brasil?


Los interesados ​​en representar nuestra marca deben enviar un correo electrónico a exportation@sandaliasdurio.com con el currículum adjunto y una breve presentación en el cuerpo del correo electrónico.




¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?


Además del botón "0800 DuRio" en la esquina inferior izquierda del sitio, donde la conexión es gratuita, tenemos varios otros canales: Ventas: exportation@sandaliasdurio.com o teléfono de ventas +55 21 3473-0044. Skype: felipematos_6 Asuntos Generales: exportation@sandaliasdurio.com o Servicio al Cliente Tel +55 21 97978-8941 (WhatsApp). Financiero: exportation@sandaliasdurio.com o +55 21 3183-6640. También tenemos chat instantáneo en nuestra página, solo haga clic en la pequeña muñeca azul en la esquina inferior derecha que responderemos en segundos :).




Política de Garantía e Intercambios


Estamos muy orgullosos de lo que producimos y garantizamos todos los productos que salen de nuestra fábrica. Por lo tanto, todos los productos DuRio tienen una garantía de 1 año contra CUALQUIER FALTA DE FABRICACIÓN. Si desea cambiar un producto DuRio, busque el establecimiento donde compró su sandalia dentro de los 90 días de la compra. Los productos deben ser intercambiados en la tienda de origen, cumpliendo con la política de intercambio de la tienda. Si nuestro distribuidor entiende que el intercambio no se debe, contáctenos para que podamos evaluar la situación. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo un análisis técnico del producto.




Nuestros horarios de atención


Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes (excepto feriados).




Cómo conservar tu DuRio por años


Nunca use una lavadora o secadora. No use productos agresivos como lejía, alcohol, detergentes, aceites, etc. Lávelos solo con jabón suave, teniendo cuidado de no dejar residuos de jabón. Deje que la sombra se seque. Evite exponerse al calor intenso o mantenerlo en un lugar cerrado y cálido. Nunca deje su DuRio (o cualquier otra zapatilla de goma) expuesta al sol por horas. El Sol reacciona con el E.V.A. y lo deforma ¡ Tomando el cuidado básico, su DuRio durará mucho tiempo! Tenemos varios informes de usuarios diarios que se quedan con los suyos durante más de 1 año y que utilizan todos los días para trabajar todo el día. Para aquellos que usan solo en el interior o no todos los días, tenemos informes de una mayor durabilidad de 5 años.




Política de adaptación de los productos a las culturas islámicas o no cristianas


El Cristo Redentor es la postal más famosa de Brasil y la ciudad de Río de Janeiro. No utilizamos su imagen para fines religiosos, sino más bien como una identificación del origen del producto. Sin embargo, con respecto a todas las demás culturas, no usaremos la imagen del Cristo redentor en las exportaciones a un país islámico, judío o cualquier otro país no cristiano. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros socios estén contentos y satisfechos con nuestros productos.





  • Facebook - Black Circle
  • Black Instagram Icon